Pepsico apoya a las marcas de alimentación y bebidas del futuro

La multinacional PepsiCo ha anunciado la segunda edición de su programa incubadora "Nutrition Greenhouse", una iniciativa diseñada para descubrir y nutrir marcas de vanguardia en el sector de la alimentación y bebidas. Mediante la apertura de una nueva convocatoria en la que pueden presentarse los emprendedores interesados, PepsiCo busca identificar hasta 10 marcas emergentes en el ámbito de la nutrición con productos dirigidos a los consumidores europeos. Las compañías seleccionadas recibirán una financiación de 20.000 €, así como la oportunidad de trabajar junto a expertos de algunas de las principales marcas de PepsiCo, incluyendo Quaker, Alvalle, Sunbites y Tropicana.

Las marcas que actualmente registren ventas de 5 M€ o menos pueden obtener más información sobre el programa y presentar su solicitud en la web www.nutritiongreenhouse.com antes del 11 de junio de 2018. Además de la ayuda inicial, cada uno de los emprendedores seleccionados se beneficiará de un programa de incubación de 6 meses, que incluye sesiones con ejecutivos de PepsiCo. Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000 € para continuar su expansión.

El programa PepsiCo Nutrition Greenhouse es parte del compromiso de la compañía con la innovación y también de su interés por colaborar con los emprendedores que, de alguna manera, están ayudando a construir una industria de alimentación y bebidas para el consumidor de hoy y del futuro. En este segundo año incluirá un enfoque más amplio en la nutrición más allá de la salud y el bienestar, hacia marcas que aprovechen las tendencias clave de estilo de vida, permitan el desempeño personal o estén basadas en objetivos.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas