Rubén Frade, de Corporación Alimentaria Peñasanta, analiza ‘NATURFibra’-

1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?

2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?

3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?

1. Hoy, el consumidor busca productos innovadores que le aporten beneficios diferenciales con respecto a otros existentes en el mercado. En el caso concreto de ‘NATURFibra’, se trata de un producto enriquecido que te aporta el 40% de la fibra que el organismo necesita diariamente. Se presenta en sabor chocolate, porque es el sabor preferido por la mayoría de los consumidores y en formato monodosis, muy práctico y cómodo para el consumo fuera del hogar.

2. Es el producto del mercado que mayor cantidad de fibra aporta en cada dosis (40% de la cantidad diaria recomendada)lo permite favorecer el tránsito intestinal. Otras características innovadoras y que ya he comentado anteriormente son el sabor y su formato, único en el mercado y exclusivo de nuestra marca.

3. Estamos satisfechos con la acogida que ha tenido por parte de la distribución, aunque somos muy ambiciosos y creemos podemos mejorarla este año. En lo que se refiere a nuestro apoyo, hemos puesto en marcha una campaña de comunicación que con el título “felicidad” ha tenido difusión todos los medios; Televisión, tanto convencional como no convencional, periódicos y revistas afines al target que consume el producto, radio, acciones de RRPP, etc.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

'Tres Oscos' ratifica su giro hacia el sector retail

Ver todas las noticias de Lácteos