Ybarra implanta en sus salsas un innovador envase cuadrado

Grupo Ybarra Alimentación ha presentado un innovador envase cuadrado de vidrio para sus mayonesas y salsas, como avance de "la etapa que abrirá con el inicio de actividad de la planta de salsas", incluída en su nueva factoría en el polígono El Aceitunero de Dos Hermanas (Sevilla)". Esta presentación va a sustituir paulatinamente al tarro redondo de vidrio de la marca. "El envase cuadrado ya se ha comenzado a servir a los clientes y, durante un periodo transitorio, convivirá con el formato de cristal", se explica desde Ybarra. "Es un fórmato único en el sector, más cómodo de usar y fácil de apilar. Versátil, más sostenible y respeta un producto de calidad, 100% natural y libre de gluten".

Así, el nuevo tarro "tiene una boca más ancha, que facilita el aprovechamiento de todo el contenido. Puede almacenarse y apilarse en despensas y frigoríficos, favoreciendo el orden, y puede se reutilizado, compartiendo con los consumidores el compromiso por el cuidado del medio ambiente. De hecho, los nuevos envases podrán reciclarse, por ejemplo, como base de elementos gastronómicos y decorativos".

El nuevo packaging "se utilizará para todos los tipos de mayonesas (clásica, 100% oliva, especial ensaladillas y suave), salsas ligeras (ligera, ligeroliva y sin azúcares) y tradicionales (gaucha, cocktail y alioli) de 'Ybarra'. En esa línea de salsas clásicas, la marca incorporó, hace dos años, el envase boca abajo de pet, formato de que momento se prevé mantener.

El packaging cuadrado de 'Ybarra' puede ser un nuevo revulsivo para Grupo Ybarra Alimentación, que desde finales de 2017, cuenta también con la marca de salsas 'Musa', su know-how, base comercial y su fábrica, situada en Alcolea de Córdoba.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

Ver todas las noticias de Salsas