'Sojasun' planta cara a los nuevos desarrollos vegetales con lanzamientos

'Sojasun', marca desarrollada por el grupo francés Triballat especializada en productos 100% vegetales con base de soja, planta cara con lanzamientos a las nuevas propuestas vegetales que se están multiplicando en el mercado español en las categorías de bebidas y postres. Precisamente, en bebibles, acaba de presentar 'Go Shake', bebida elaborada únicamente con soja y frutas, sin conservantes ni aromas artificiales. La gama nace con tres sabores: mango, mandarina-lima y arándano-grosella. "Go Shake es la alternativa cómoda y saludable para picar entre horas, gracias a sus propiedades saciantes", explica Triballat en un comunicado. El nuevo snack para beber de 'Sojasun' se presenta en formato de 250 ml y con tapón de rosca, con un pvp de 1,37 €.

Por otro lado, para hacer frente a los postres con base de bebida vegetal que están inundando los lineales y cuyo máximo exponente es 'Alpro' de Danone, 'Sojasun' también ha presentado recientemente novedades. En concreto, dos variedades de "yogur" natural (más exactamente, especialidad fermentada natural de soja enriquecida con calcio) con almedras y con coco. Ambas referencias, sin azúcares añadidos, se comercializan en packs de 4x100 g.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos