'Sojasun' planta cara a los nuevos desarrollos vegetales con lanzamientos

'Sojasun', marca desarrollada por el grupo francés Triballat especializada en productos 100% vegetales con base de soja, planta cara con lanzamientos a las nuevas propuestas vegetales que se están multiplicando en el mercado español en las categorías de bebidas y postres. Precisamente, en bebibles, acaba de presentar 'Go Shake', bebida elaborada únicamente con soja y frutas, sin conservantes ni aromas artificiales. La gama nace con tres sabores: mango, mandarina-lima y arándano-grosella. "Go Shake es la alternativa cómoda y saludable para picar entre horas, gracias a sus propiedades saciantes", explica Triballat en un comunicado. El nuevo snack para beber de 'Sojasun' se presenta en formato de 250 ml y con tapón de rosca, con un pvp de 1,37 €.

Por otro lado, para hacer frente a los postres con base de bebida vegetal que están inundando los lineales y cuyo máximo exponente es 'Alpro' de Danone, 'Sojasun' también ha presentado recientemente novedades. En concreto, dos variedades de "yogur" natural (más exactamente, especialidad fermentada natural de soja enriquecida con calcio) con almedras y con coco. Ambas referencias, sin azúcares añadidos, se comercializan en packs de 4x100 g.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

Ver todas las noticias de Lácteos