Borges promociona la internacionalización de su marca con un concurso

Borges International Group, fabricante de aceites, frutos secos, vinagres, pasta o salsas, entre otros productos, ha lanzado para este verano la campaña #Borgesenelmundo con el objetivo de dar a conocer la internacionalización de la marca, presente en más de 100 mercados de todo el mundo.

La campaña consiste en un concurso, vigente del 15 de junio al 15 de septiembre, en el que los consumidores españoles que viajen al extranjero tendrán que encontrar un producto Borges y compartir una fotografía en sus perfiles de Twitter o Instagram con la etiqueta #Borgesenelmundo, o bien hacerla llegar al whatsapp corporativo de Borges (649161790). Se podrá participar también con productos de otras dos marcas del grupo: Tramier (presente en Francia y China) y STAR (en EE.UU.).

Los autores de las 3 fotos más originales y representativas ganarán un viaje de 10 días para dos personas a California (zona de cultivo de sus nueces más reconocibles) con todos los gastos de transporte y alojamiento cubiertos, y entre el resto de participantes se sortearán 30 lotes de productos Borges.

Todas las imágenes del concurso que se publicarán en la web www.borgesenelemundo.com, donde también se encuentra la información de la promoción.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas