Borges promociona la internacionalización de su marca con un concurso

Borges promociona la internacionalización de su marca con un concurso

Borges International Group, fabricante de aceites, frutos secos, vinagres, pasta o salsas, entre otros productos, ha lanzado para este verano la campaña #Borgesenelmundo con el objetivo de dar a conocer la internacionalización de la marca, presente en más de 100 mercados de todo el mundo.

La campaña consiste en un concurso, vigente del 15 de junio al 15 de septiembre, en el que los consumidores españoles que viajen al extranjero tendrán que encontrar un producto Borges y compartir una fotografía en sus perfiles de Twitter o Instagram con la etiqueta #Borgesenelmundo, o bien hacerla llegar al whatsapp corporativo de Borges (649161790). Se podrá participar también con productos de otras dos marcas del grupo: Tramier (presente en Francia y China) y STAR (en EE.UU.).

Los autores de las 3 fotos más originales y representativas ganarán un viaje de 10 días para dos personas a California (zona de cultivo de sus nueces más reconocibles) con todos los gastos de transporte y alojamiento cubiertos, y entre el resto de participantes se sortearán 30 lotes de productos Borges.

Todas las imágenes del concurso que se publicarán en la web www.borgesenelemundo.com, donde también se encuentra la información de la promoción.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Valle Alimentación Profesional incrementa a doble dígito ventas y resultados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alcruz Canarias cerrará 2025 superando los 40 M€, tras encadenar su tercer año creciendo a doble dígito

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario y pesquero alcanza un saldo comercial récord tras aumentar un 21%

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Vall Companys mantiene su facturación en la órbita de los 4.100 M y suma inversiones por encima de los 100 M

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual eleva su ebitda un 27% gracias al empuje del café y la hostelería, pese a la estabilidad en la facturación

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

El grupo Varma renueva su identidad corporativa, en línea con su plan estratégico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas