Pepsico lanza la segunda edición del programa "Nutrition Greenhouse"

El programa "Nutrition Greenhouse" de PepsiCo ha vuelto por segundo año consecutivo en junio de 2018 y está centrado en alimentos y bebidas nutricionales pensados para consumidores europeos y con una facturación de 5 M€ o menos. PepsiCo anuncia hoy las 10 empresas que formarán parte de esta edición.

Entre las seleccionadas está la española Agrasys (Barcelona). Esta compañía está detrás de Tritordeum, un cereal mediterráneo creado a partir de una combinación de trigo duro y cebada silvestre, con beneficios nutricionales y agronómicos que son adecuados para la fabricación de una amplia selección de alimentos y bebidas. Los finalistas de este año fueron seleccionados en función de la calidad de sus productos y su posicionamiento, su enfoque en la salud y el bienestar, además de sus modelos de negocios escalables.

Lanzado en 2017 para apoyar a compañías emergentes del sector de alimentación y bebidas, el programa "Nutrition Greenhouse" de PepsiCo ofrece a las 10 compañías participantes una financiación de 20.000€, así como la oportunidad de trabajar con mentores y expertos de PepsiCo para hacer progresar su negocio. Al finalizar el programa, la compañía que demuestre el enfoque de modelo más escalable y sostenible, será recompensado con un premio de 100.000€ para que pueda continuar su expansión empresarial.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas