Pepsico lanza la segunda edición del programa "Nutrition Greenhouse"

El programa "Nutrition Greenhouse" de PepsiCo ha vuelto por segundo año consecutivo en junio de 2018 y está centrado en alimentos y bebidas nutricionales pensados para consumidores europeos y con una facturación de 5 M€ o menos. PepsiCo anuncia hoy las 10 empresas que formarán parte de esta edición.

Entre las seleccionadas está la española Agrasys (Barcelona). Esta compañía está detrás de Tritordeum, un cereal mediterráneo creado a partir de una combinación de trigo duro y cebada silvestre, con beneficios nutricionales y agronómicos que son adecuados para la fabricación de una amplia selección de alimentos y bebidas. Los finalistas de este año fueron seleccionados en función de la calidad de sus productos y su posicionamiento, su enfoque en la salud y el bienestar, además de sus modelos de negocios escalables.

Lanzado en 2017 para apoyar a compañías emergentes del sector de alimentación y bebidas, el programa "Nutrition Greenhouse" de PepsiCo ofrece a las 10 compañías participantes una financiación de 20.000€, así como la oportunidad de trabajar con mentores y expertos de PepsiCo para hacer progresar su negocio. Al finalizar el programa, la compañía que demuestre el enfoque de modelo más escalable y sostenible, será recompensado con un premio de 100.000€ para que pueda continuar su expansión empresarial.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria adjudica 25 M más del Perte Agro II

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac contempla seguir creciendo vía adquisiciones en el próximo ejercicio

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Comercial Eugoba triplica sus instalaciones

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas