Campofrío amplía su oferta de loncheados

Campofrío ha amplíado la oferta dos de sus marcas más consolidadas, 'Finíssimas' y 'Pavofrío', incorporando cinco nuevas referencias "para cubrir los gustos y demandas de cada tipo de consumidor", como señala en un comunicado. En la primera de las gamas, bajo la enseña 'Finíssimas Maestras', la compañía ha apostado por un nuevo formato de lonchas más grandes y "corte maestro" para productos de jamón cocido y de pavo. En total, cuenta con tres nuevas referencias de pechuga de pavo, jamón cocido y jamón cocido ahumado "de loncha anatómica con corteza". Por otra parte, Campofrío ha añadido dos variedades a la línea 'Pavofrío', pechuga de pavo con verduras asadas y pechuga de pavo asada al horno.

La marca 'Campofrío' "reafirma, así, su apuesta por la innovación y la escucha a las necesidades del consumidor, con el objetivo de ofrecer nuevos productos que se adapten a dietas variadas, equilibradas y saludables de la sociedad", señalan desde la industria cárnica.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

Ver todas las noticias de Cárnicos