Erlenbacher se fija en los milenials para sus nuevas propuestas

Erlenbacher presenta su nueva gama 'Casual Cakes', su propuesta de reinvención de las tartas para adaptarse al estilo de vida y las costumbres alimentarias de la generación milenials. Las tres nuevas 'Casual Cakes': caramelo y zanahoria; chocolate y cereza; y red velvet, responden a las tendencias identificadas por la compañía para conectar con los jóvenes de entre 20 y 35 años, que representan actualmente entre el 15 y 20 % de los hogares. Esta generación, según Erlenbacher, espera encontrar un un sabor más ligero, ingredientes sorprendentes y una transparencia en todas las áreas de la producción. Además, exigen un equilibrio entre el placer y la salud.

La tarta de caramelo y zanahoria se presenta en tres pisos de bizcocho de zanahoria, que se alternan con capas de nata, skyr y vainilla, terminada con una combinación de nueces y caramelo. La tarta de chocolate y cereza, por su parte, combina una capa de nata de cacao y otra capa de nata de cerezas entre las tres bases de brownie, terminada con chocolate ligeramente crujiente y cerezas dulces. La tarta red velvet, para terminar, se elabora igualmente en tres pisos, en este caso de muffin cubiertos por una capa de nata con queso fresco. Su intenso color rojo es fruto de la remolacha roja.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Rumores de venta de Grupo Monbake

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Europastry sobrepasa los 200 M de ebitda y cierra una nueva compra en Alemania

  • Masas Congeladas

La compra de Monbake y otras adquisiciones estimulan el sector de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

Ver todas las noticias de Masas Congeladas