'Choco Krispies' llega con un 30% menos de azúcares

Kellogg ha lanzado 'Choco Krispis' con un 30% menos de azúcares. La nueva receta, aporta más cacao premium y es rica en vitamina D, sin colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales y sin aceite de palma.

Los nuevos 'Choco Krispies' responden a una clara preocupación de los padres españoles que desean ofrecer un desayuno equilibrado a sus hijos. De hecho, el 56% de los padres en España revisan el contenido de azúcar de los cereales de desayuno que toman sus hijos, según el estudio realizado por la multinacionoal. Sin embargo, algunos reconocen que solo le dan el desayuno que les gusta a sus hijos para evitar conflictos, lo que les podría generar sentimiento de culpa.

Aunque el desayuno es un momento muy importante del día, puede ser motivo de estrés, tanto para los padres como para los niños. Úrsula Perona, psicóloga especialista en psicoeducación y docente universitaria, propone reducir la presión asociada a la educación de los hijos, centrándose en lo realmente importante para alcanzar iguales o mejores resultados.

Según Úrsula, en el caso del desayuno “los expertos recomiendan que la alimentación no se convierta en un motivo de conflicto, ya que esto puede resultar aún más contraproducente. Sería ideal poder disfrutar del desayuno en familia, sin conflictos y sin sentimiento de culpa”.

A través de la campaña #IgualConMenos, puesta en marcha para informar sobre la nueva receta de Choco Krispies "igual de deliciosos pero con 30% menos de azúcares", la marca apuesta por la filosofía de que a veces con menos se pueden conseguir al menos iguales resultados, también el ámbito de la educación de los niños. La campaña 360 grados se desarrollará durante los próximos meses y cuenta con diferentes contenidos creados para los diferentes canales, con especial enfoque en el digital.

Noticias sobre Cereales Desayuno

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina crece a doble dígito y avanza en la construcción de su catálogo

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina revalidará crecimiento a doble dígito y prepara lanzamientos

  • Cereales Desayuno

B3tter arranca y diversifica su negocio de alimentos saludables wholefood

  • Cereales Desayuno

B3tter firma una alianza con Glovo para la distribución de sus snacks saludables

  • Cereales Desayuno

B3tter amplía su portfolio con una nueva propuesta saludable

  • Cereales Desayuno

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

Ver todas las noticias de Cereales Desayuno