Lactalis Puleva debuta en bebidas vegetales con ‘Santal’

Lactalis Puleva, a través de su nueva enseña ‘Santal’, debuta en el mercado de bebidas vegetales con una oferta integrada por tres variedades: soja y cereales caramelizados, con una combinación de trigo, arroz, maíz, mijo, avena, centeno y sorgo; avena y miel; y almendra a la canela. Se tratan de tres recetas inéditas en este segmento, que se comercializan en los formatos de botella de 1 litro y botella de 250 ml. Las tres referencias están además enriquecidas con calcio, y vitaminas A y D.

Las bebidas vegetales tienen cada vez más presencia en nuestra lista de la compra. Este tipo de producto se ha afianzado en los últimos años como un imprescindible para numerosas familias españolas, convirtiendo el mercado español en el más grande de la Unión Europea. Sólo en distribución organizada, según datos de IRI, el mercado de bebidas vegetales alcanzó un valor de mercado en el año móvil finalizado en febrero de 2018 de 225,5 M€, con una progresión del 28,7%.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver todas las noticias de Lácteos