'Suchard' innova con productos e imagen de cara a la Navidad

‘Suchard’, enseña de chocolates y turrones de Mondelez, ha presentado tres nuevos productos y ha modificado su imagen de cara a la próxima Navidad. Respecto a los lanzamientos, la firma ha reforzado su surtido de chocolate Bio con el sabor Toque de Sal y ha ampliado su oferta de chocolate negro con la gama Suchard Duo, formada por dos variedades. En paralelo, ha renovado el diseño de sus tabletas de turrón y bombones, que a partir de esta campaña estará más identificado con la época navideña.

Toque de Sal es una tableta fina de 90 g elaborada con un toque de sal marina, recogida de las aguas atlánticas que rodean la isla de Anglesey (Gales), y con una cuidada selección de granos de cacao Trinitario provenientes de República Dominicana y Perú. El producto completa la gama Suchard Bio, que hasta ahora contaba con las referencias Bio 70% y Bio 85%. Así, la compañía continúa apostando por el segmento ecológico para dar respuesta a los consumidores que se muestran cada vez más preocupados por el origen de los alimentos y la producción sostenible.

Suchard Duo, por otro lado, está compuesta por las variedades Duo Almendras y Avellanas y Duo Sésamo y Avellanas, que aportan al producto una textura crujiente. Los trocitos de ingredientes se encuentran en la parte superior de la tableta y se pueden ver antes de abrir el envase, gracias a la ventana que incorpora el envoltorio.

Rediseño de todos sus packs

De igual modo, ‘Suchard’ ha desarrollado una nueva imagen para turrón y bombones. La compañía ha explicado que supone una aproximación a los valores de tradición, emoción y magia que transmite la Navidad, además de ayudar a su identificación en el punto de venta. En este sentido, el diseño hace más visible su icónica mancha dorada ya que, unida a destacados colores, contribuye a una mejor diferenciación en el lineal. Los bombones también han modificado su packaging al pasar de la caja tradicional a un sobre de 185 g.

Mondelez International tiene presencia comercial en 160 países de todo el mundo. En 2017 facturó 26.000 M$, prácticamente en línea con lo ingresado un año antes. Para llevar a cabo su actividad cuenta con marcas tan emblemáticas como las galletas ‘Oreo’, ‘Fontaneda’, ‘belVita’ y ‘LU’; el chocolate ‘Suchard’, ‘Milka’ y ‘Toblerone’; los caramelos ‘Halls’ y los chicles’ Trident’. A nivel nacional, está presente en las categorías de quesos, chocolate y turrón, galletas, chicles y caramelos y postres, ya que en 2017 decidió abandonar la comercialización de salsas.

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