Osborne se refuerza en China de la mano de Alibaba

Osborne da un paso más en la internacionalización de sus productos gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de ecommerce chino Alibaba Group. Juntos, abrirán la primera boutique de productos gastronómicos de Osborne en el portal www.Tmall.com, operado por Alibaba. De esta forma, Osborne podrá hacer llegar sus productos, los vinos 'Montecillo' y 'Solaz', el brandy 'Carlos I', el jamón 'Cinco Jotas' o la ginebra 'Nordés', a los consumidores a del territorio chino. Esta nueva apertura permitirá a Osborne crear sinergias con sus clientes online y ofrecerles experiencias en vivo como catas o degustaciones.

Un acuerdo que pone de manifiesto cómo los productos "made in Spain" están conquistando este mercado asiático. La Oficina Comercial de España en Pekín ya aportó datos en 2017 sobre el crecimiento espectacular de la exportación agroalimentaria y especialmente la de vinos, que se ha incrementado en un 23%, por encima de competidores como Italia o Francia.

La apertura de esta boutique de productos gastronómicos en www.Tmall.com supone un hito fundamental para la estrategia de internacionalización del grupo y se produce un año después del lanzamiento de la boutique de "Cinco Jotas" en el mismo site de eCommerce. La presencia online de Osborne en China se ha ido incrementando a lo largo de los últimos tres años, al igual que su presencia offline a través de acuerdos de colaboración con minoristas y distribuidores líderes. Actualmente, Osborne está presente en más de 50 países y las exportaciones representan el 26% de su cifra de negocio.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas