'Truefoods' diversifica su oferta con un AOVE ecológico

Truefoods Ibérica, elaboradora de bebidas de zumo de frutas ecológicas, veganas y de baja carga glucémica, va a diversificar su oferta con el próximo lanzamiento de un aceite virgen extra ecológico, que se presentará en el marco de la próxima edición de 'Biocultura Madrid' (1-4 Noviembre), y llega al mercado un año y medio después del lanzamiento de su gama de bebidas de zuma, lo que suponía el inicio de actividad de la firma. La empresa cordobesa señala que este nuevo AOVE se elabora con un tipo de aceituna de la Subbética cordobesa rica en polifenoles que, con un consumo recomendado de 20 gr/día ayuda a regular de forma natural el colesterol en sangre. El producto se envasa en Tetra Prisma con tapón de rosca y atmósfera inertizada de nitrógeno para impedir que el producto se vea perjudicado "por sus dos grandes enemigos": la luz y el aire.

Truefoods es una compañía joven, en el mercado desde abril de 2017, que basa su posicionamiento de producto en el nicho 100% natural, con certificación Bio y Vegana, que aporta además una carga glucémica entre un 60 y un 70% inferior a las bebidas de zumos de frutas ecológicas tipo en el mercado. El catálogo de Truefoods está integrado por seis referencias de bebidas de zumo en formato de 1 l, en las variedades de melocotón, naranja, granada, manzana, limón y piña y uva, a las que ha sumado recientemente cuatro referencias en su nuevo formato de 125 ml.

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Uno de los grandes de alimentación bío en Europa desarrollará un nuevo proyecto estratégico en España

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop demuestra que se puede crecer en bío, busca oportunidades de compra y se afianza como partner para eco

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum prosigue su expansión en el sector bío y estudia nuevas adquisiciones

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Vitagermine busca ampliar su espacio en retail con su oferta de alimentación infantil ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food Iberia ya tiene reservado el 80% de su espacio expositivo

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2023 sobre Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

El valor de mercado de los productos bío en España crece un 6,2% y alcanza los 3.000 M€ en 2023

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)