‘Philadelphia’ vuelve a apostar por la trufa, ahora en su gama original

‘Philadelphia’, enseña perteneciente al grupo Mondelez, ha ampliado su gama de sabores con una nueva referencia de trufa. La marca busca conseguir unos resultados similares a los obtenidos con Mousse Trufa que, según han explicado, es su producto más vendido en su surtido de mousses.

“En 2013 ya detectamos que el mercado de sabores tenía un gran potencial. Desde entonces decidimos apostar por una estrategia dual que nos permitiera estar presentes tanto en desayunos (gama original) como en cenas (gama sabores y mousses) y crecer en este segmento. Por ello lanzamos Trufa, sabor que estamos seguros que tendrá buena acogida y conquistará las cenas de los españoles”, ha expresado Salvador Gómez, senior brand manager de ‘Philadelphia’.

La marca de Mondelez -pionera en la creación de queso crema- lleva a cabo una labor exhaustiva y constante de I+D, y periódicamente lanza nuevas propuestas diferenciadoras. En este sentido, la referencia de Trufa se sumará a Original, Light, Protein, Sin Lactosa, Ensaladas, Salmón, Finas Hierbas, Chili picante y a las cinco variedades de mousse Trufa, Cebolla Caramelizada, Olivas, Hierbas de Provenza y Nueces, que completan todo su catálogo.

Mondelez International tiene presencia comercial en 160 países de todo el mundo. En 2017 facturó 26.000 M$, prácticamente en línea con lo ingresado un año antes. Para llevar a cabo su actividad cuenta con marcas tan emblemáticas como las galletas ‘Oreo’, ‘Fontaneda’, ‘belVita’ y ‘LU’; el chocolate ‘Suchard’, ‘Milka’ y ‘Toblerone’; los caramelos ‘Halls’ y los chicles’ Trident’. A nivel nacional, está presente en las categorías de quesos, chocolate y turrón, galletas, chicles y caramelos y postres, ya que en 2017 decidió abandonar la comercialización de salsas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos