'Economy Cash' continúa su expansión y llega a Gandía

Tal y como adelantó Alimarket Gran Consumo, Kuups Design International abrió el pasado día 31 de octubre su primer establecimiento detallista en Gandía. Se trata de un supermercado 'Economy Cash', perteneciente a su nueva línea basada en "productos de calidad, para todos los públicos y con los mejores precios del mercado", según indica la compañía en un comunicado.

En concreto, se ubica en la calle Benissuai esquina con Gabriel Miró (en las instalaciones que, hasta septiembre de 2017, fueron utilizadas por 'Carrefour Expres', fecha en la que este centro cerró sus puertas), cuenta con una superficie de 1.100 m2. Además, la empresa destaca que "la gran apuesta por la sección de frescos", ya que este local dispone de "un gran mostrador de carnicería y charcutería al corte con productos de primera calidad, una sección con la fruta más fresca y saludable y un espacio exclusivo para los productos recién horneados de panadería y bollería".

En total, el grupo gestiona en estos momentos 16 puntos de venta bajo el paraguas de 'Economy Cash', con una superficie conjunta de 26.706 m2. De este dato, nueve han sido estrenados en 2018 (15.953 m2). No obstante, la recién estrenada en Gandía es la única unidad comercial totalmente nueva de 2018, las ocho restantes, procedieron de trasvases de su entramado tradicional de supermercados 'Vidal'.

De hecho de los 16 establecimientos 'Economy Cash' activos, el grueso de ellos (13), proceden de 'Vidal', por tan sólo tres aperturas completamente nuevas. Las mismas, se ubican en San Pedro del Pinatar (Murcia, 1.913 m2), estrenada en 2016 y que supuso el pistoletazo de salida de esta enseña; Crevillent (Alicante, 796 m2), abierto en 2017; y, finalmente, el referido de Gandía.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria