Cestado.com completa su oferta con la gama hogar, electro y non food

Cestado.com completa su oferta con la gama hogar, electro y non food

Cestado.com, la primera plataforma de compra on line 100% de la Región de Murcia, acaba de incorporar nuevas líneas de productos incluidas en la sección Cestado home. Este nuevo servicio incluye secciones dedicadas al hogar y al jardín, cocina, gourmet, deportes, ocio, salud, belleza, perfumería, cosmética, moda, complementos, juguetes, disfraces, informática, electrónica y una línea de erótico.

De esta forma, la compañía Cestado Distribución ha dado el salto al convertirse en una plataforma de compra on line global, que abarca el cien por cien de las necesidades de un hogar, hasta llegar a un catálogo de más de 40.000 referencias de primeras marcas.

Cestado.com se puso en marcha hace cinco años, de la mano del emprendedor Francisco José Florido Fuertes, y ya en 2017 logró una facturación de 1 M€. Opera desde instalaciones en Murcia dotadas de la tecnología más avanzada para el almacenaje, tratamiento, conservación y logística.

Entre otras ventajas, pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de entrega de la compra en el mismo día, si esta se realiza antes de las 13.00 horas. Asimismo, en su estrategia comercial, la compañía identifica como una de sus características competitivas la relación calidad precio que ofrece, siendo un elemento clave a la hora de comprar.Además, Cestado.com fue el primer supermercado on line de la Región de Murcia en incorporar una completa sección especializada en alimentos ecológicos.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación