La salud alcanza al precio en el inicio de 2019 como vector de cambio en la compra

Por primera vez en la serie histórica, el 35% de los responsables de la compra afirman cambiar sus decisiones en el supermercado en función de la salud, alcanzando en este inicio de 2019 el mismo porcentaje que los que afirman hacerlo por el precio, según se desprende del estudio 'Yo soy healthy, ¿y tú?', elaborado por Salvetti Llombart e in-Store Media.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac contempla seguir creciendo vía adquisiciones en el próximo ejercicio

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria adjudica 25 M más del Perte Agro II

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Comercial Eugoba triplica sus instalaciones

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas