'San Miguel' lanza una edición especial para estaciones de esquí

La cervecera Mahou San Miguel ha lanzado una botella de edición limitada de la marca 'San Miguel' inspirada en la estética après-ski. Este nuevo diseño se enmarca dentro de la acción que la compañía llevará a cabo en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra, desde este mes de enero hasta marzo. Para ello ha instalado a pie de pista “campamentos base” en los que los usuarios podrán maridar platos inspirados en la gastronomía típica de montaña con cervezas 'San Miguel', mientras disfrutan de música en directo. Todos los botellines de esta edición limitada dan además la oportunidad de ganar un forfait doble registrando el pincode que contienen todas las botellas en la web oficial de 'San Miguel'.

'Lolea' activa también un espacio en Formigal

Por su parte, la sangría premium 'Lolea', de Zamora Company, se traslada a la estación aragonesa de Formigal con la instalación de un espacio diferente de la marca. Aperitivo, comida o après-ski estarán cubiertas por una oferta amplia. Continuando la tendencia del norte de Europa, será protagonista 'Lolea Garnacha orgánica Nº4' con clavo, canela y piel de naranja. Una bebida caliente que recuerda al glögg sueco o glühwein de los alemanes.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas