Grupo Hermanos Martín crea la marca corporativa 'Grupo MAS'

El grupo de distribución sevillano Hermanos Martín ha dado a conocer su nueva marca corporativa, 'Grupo MAS', fruto de, según señala la propia compañía, "la evolución, crecimiento y actual expansión". En la actualidad, el grupo cuenta con más de 160 establecimientos comerciales en Andalucía y Extremadura, tanto de distribución alimentaria (126 supermercados según datos de Alimarket) como de hostelería, repartidos entre media docena de enseñas comerciales. Así, en el ámbito de distribución alimentaria, cuenta con las marcas 'Supermercados MAS', 'MAS&Go' y 'Cash Fresh' y, en hostelería, con las enseñas 'SanTomás', 'Altrigo' y 'Catering San Tomás'.

Con la nueva identidad corporativa, el grupo manifiesta su intención de "reflejar la esencia del negocio: Martín, apellido de la familia, Andalucía y Supermercados". En opinión de Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS, “nos encaminamos hacia una transformación profunda, con nuevos retos y nuevas formas de compra y venta y necesitamos seguir evolucionando sin perder nuestros valores de origen y creciendo sobre nuestros pilares: las personas, los frescos y las marcas. Este nuevo escenario, unido a que cada vez la compañía tiene más relevancia en la sociedad y en nuestro entorno, hace necesario crear una nueva marca corporativa que mantenga nuestros orígenes y ampare el futuro de nuestro crecimiento”.

Además de la nueva marca, la compañía avanza en su su proceso de transformación digital con la creación de una nueva página corporativa, www.somosgrupomas.com, nueva tienda online y aplicaciones para clientes y empleados. En el campo del empleo, la empresa tiene previsto crear 400 puestos de trabajo, cuyas ofertas publicará en la nueva web empleo.somosgrupomas.com.

Grupo Mas se situaba, a cierre de 2017, en quinta posición en el ranking de distribución comercial en Andalucía por sala de venta, según el informe elaborado por Alimarket sobre esta región. En el mercado sevillano, el grupo se colocaba en segunda posición, con una cuota del 17,6%

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria