Abrir menú

'Cash Fresh' alcanza los 35 establecimientos en la provincia de Sevilla

Cash Fresh alcanza los 35 establecimientos en la provincia de Sevilla

El grupo de distribución sevillano Hermanos Martín continúa extendiendo su enseña de supermercados mixtos 'Cash Fresh', con la apertura de su quinto centro de estas características del año. En concreto, la compañía ha inaugurado, el pasado sábado 1 de diciembre, un establecimiento en la localidad sevillana de Tocina. La nueva tienda, que dispone de una sala de venta de unos 700 m2, se ubica en las instalaciones que anteriormente utilizaba como cash la cooperativa Súper Hermanos Sánchez Corrales, sin actividad en la actualidad. Hasta este mes de noviembre, la cadena ha inaugurado cinco 'Cash Fresh', repartidos por las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, y ha transformado a esta línea tres de sus 'Supermercados MAS'.

Con esta apertura, 'Cash Fresh' alcanza los 35 puntos de venta en la provincia de Sevilla, con una superficie conjunta de 40.165 m2. En total, esta línea dispone de 55 establecimientos, cuya sala de venta global asciende a 59.615 m2. En la actualidad, según los datos de Alimarket Gran Consumo, Hermanos Martín gestiona un tejido comercial integrado por 126 supermercados (141.442 m2), que lucen la citada enseña 'Cash Fresh' y los anagramas 'Supermercados MAS' y 'MAS & Go'. El grupo está presente en toda la comunidad andaluza, a excepción de la provincia de Almería, y Extremadura, en la que inició actividad hace un par de años.

A cierre de 2017, Hermanos Martín ocupaba la segunda plaza en su ciudad de origenpor sala de venta, con una cuota del 17,6%, según el último informe elaborado por Alimarket, mientras en el ranking autonómico se situaba en quinta posición. A día de hoy, Hermanos Martín, con su enseña 'Cash Fresh', es el máximo exponente del modelo mixto en Andalucía, ya que cuenta con más de la mitad de las tiendas que operan bajo este formato en la comunidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters