Abrir menú

'Cash Fresh' inaugura su tercer establecimiento en Málaga

Cash Fresh inaugura su tercer establecimiento en Málaga

El grupo sevillano Hermanos Martín, retoma la expansión de su enseña 'Cash Fresh', enmarcada en el formato mixto entre supermercado y cash, en Málaga capital, en la que acaba de inaugurar su tercer punto de venta bajo este anagrama. El nuevo establecimiento, que dispone de una sala de venta de 750 m2, ofrece un surtido de más de 6.000 referencias, con protagonismo de los frescos, en sus secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería. La apertura, que ha supuesto una inversión de 750.000 € y la creación de 17 empleos, eleva el número de tiendas de la línea 'Cash Fresh' a 54, con una sala de venta conjunta de 58.915 m2. En Málaga, este formato dispone de una superficie de 2.700 m2, que se suman a los 9.220 m2 que el grupo gestiona repartidos en ocho 'Supermercados M.A.S.'.

En lo que va de año, Hermanos Martín ha superado las aperturas realizadas dentro del modelo mixto en 2017, ya que ha inaugurado cuatro establecimientos y ha reconvertido a la línea otros cuatro puntos de venta. Al recién inaugurado, se suman los estrenados en Lora del Río (Sevilla, con 700 m2) y los municipios gaditanos de San Fernando (700 m2) y El Puerto de Santa María (1.000 m2), y los cambios de enseña realizados en Huelva (750 m2), Málaga (1.200 m2) y las localidades sevillanas de Alcalá del Río (950 m2) y Dos Hermanas (1.100 m2). El pasado ejercicio, la línea sumó a su tejido seis nuevas tiendas, repartidas por las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba y Badajoz.

El grupo Hermanos Martín es el quinto operador por sala de venta en Andalucía, según el último informe elaborado por Alimarket, mientras en su ciudad de origen ocupaba la segunda plaza a cierre de 2017, según el mismo estudio, con una cuota del 17,6%, a poco más de un punto porcentual de la líder sectorial, Mercadona. Hermanos Martín es el máximo exponente del modelo mixto en Andalucía, ya que cuenta con más de la mitad de las tiendas que operan bajo este formato en la comunidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters