Masoliver cumple su 40 aniversario y estrena nueva identidad corporativa. La catalana encabeza uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución de alimentación y bebidas en España y con presencia internacional a través de sus filiales. Esta nueva identidad visual se enmarca en un proceso de renovación de la estrategia de la compañía que quiere poner en primer plano la pasión por la excelencia, el dinamismo, la profesionalidad y la realización personal y profesional de sus colaboradores. El nuevo diseño se caracteriza por el sol, un elemento expresivo, natural, vital y orgánico que manifiesta la distribución y el acompañamiento del cliente desde la salida del sol hasta la puesta, señalan en un comunicado.
La consultora de estrategia y Brandthinking, Encerta Estrategia, se ha encargado de plasmar éste concepto. El claim del que va acompañado el logotipo es: "Our Alliance, Our Success", haciendo alusión de esta manera a que crean alianzas para conseguir el éxito.
El grupo integra también a la elaboradora de licores Beveland y dos filiales internacionales, Comercial Masoliver Cuba y Comercial Masoliver Portugal. La facturación consolidada asciende a unos 50 M€.