Masoliver renueva identidad corporativa

Masoliver cumple su 40 aniversario y estrena nueva identidad corporativa. La catalana encabeza uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución de alimentación y bebidas en España y con presencia internacional a través de sus filiales. Esta nueva identidad visual se enmarca en un proceso de renovación de la estrategia de la compañía que quiere poner en primer plano la pasión por la excelencia, el dinamismo, la profesionalidad y la realización personal y profesional de sus colaboradores. El nuevo diseño se caracteriza por el sol, un elemento expresivo, natural, vital y orgánico que manifiesta la distribución y el acompañamiento del cliente desde la salida del sol hasta la puesta, señalan en un comunicado.

La consultora de estrategia y Brandthinking, Encerta Estrategia, se ha encargado de plasmar éste concepto. El claim del que va acompañado el logotipo es: "Our Alliance, Our Success", haciendo alusión de esta manera a que crean alianzas para conseguir el éxito.

El grupo integra también a la elaboradora de licores Beveland y dos filiales internacionales, Comercial Masoliver Cuba y Comercial Masoliver Portugal. La facturación consolidada asciende a unos 50 M€.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas