Masoliver renueva identidad corporativa

Masoliver cumple su 40 aniversario y estrena nueva identidad corporativa. La catalana encabeza uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución de alimentación y bebidas en España y con presencia internacional a través de sus filiales. Esta nueva identidad visual se enmarca en un proceso de renovación de la estrategia de la compañía que quiere poner en primer plano la pasión por la excelencia, el dinamismo, la profesionalidad y la realización personal y profesional de sus colaboradores. El nuevo diseño se caracteriza por el sol, un elemento expresivo, natural, vital y orgánico que manifiesta la distribución y el acompañamiento del cliente desde la salida del sol hasta la puesta, señalan en un comunicado.

La consultora de estrategia y Brandthinking, Encerta Estrategia, se ha encargado de plasmar éste concepto. El claim del que va acompañado el logotipo es: "Our Alliance, Our Success", haciendo alusión de esta manera a que crean alianzas para conseguir el éxito.

El grupo integra también a la elaboradora de licores Beveland y dos filiales internacionales, Comercial Masoliver Cuba y Comercial Masoliver Portugal. La facturación consolidada asciende a unos 50 M€.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Ignacio González (Aecoc): "Hace falta un plan de país para transformar el mercado laboral"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas