Fromageries Bel se refuerza como excepción marquista en quesos

Grupo Fromageries Bel España cerró 2018 con un crecimiento de sus ventas del 5,6%, a través principalmente de su presencia en libreservicio y únicamente con sus marcas propias ('Babybel', 'La Vaca que ríe' o 'Tranchetes'), en un contexto en el que prácticamente el 50% del valor de mercado quesero se genera bajo MDD.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'La Vaca de Ríe' (Grupo Bel) aumentará su capacidad de producción en un 15%

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos