Fromageries Bel se refuerza como excepción marquista en quesos

Grupo Fromageries Bel España cerró 2018 con un crecimiento de sus ventas del 5,6%, a través principalmente de su presencia en libreservicio y únicamente con sus marcas propias ('Babybel', 'La Vaca que ríe' o 'Tranchetes'), en un contexto en el que prácticamente el 50% del valor de mercado quesero se genera bajo MDD.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

Ver todas las noticias de Lácteos