Nuevo director de Marketing y Comunicación en la DOC Rioja

Iñigo Tapiador Larrañaga se incorpora esta semana al Consejo Regulador de la DOC Rioja como nuevo director de Marketing y Comunicación, relevando así a Ricardo Aguiriano. Tapiador, natural de Guipúzcoa, posee una amplia trayectoria en el sector habiendo desarrollado labores de marketing en marcas con notable presencia internacional.

Ricardo Aguiriano, quien comenzó en el Consejo Regulador como director de Marketing y Comunicación en 2006, asumirá un puesto de dirección en un grupo de la DOC Rioja a partir de marzo.

A su vez, se refuerza el equipo de marketing y comunicación del organismo con la incorporación, en marzo, de una nueva responsable de proyectos, Ana López-Cano Lamarain, quien viene de Madrid, donde ejercía dedirectora de Marketing en una consultora de marketing y comunicación. Ana Lopez-Cano tiene una amplia experiencia adquirida como responsable de Comunicación y Relaciones públicas en una bodega de la DOC Rioja.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos