Nuevo director de Marketing y Comunicación en la DOC Rioja

Iñigo Tapiador Larrañaga se incorpora esta semana al Consejo Regulador de la DOC Rioja como nuevo director de Marketing y Comunicación, relevando así a Ricardo Aguiriano. Tapiador, natural de Guipúzcoa, posee una amplia trayectoria en el sector habiendo desarrollado labores de marketing en marcas con notable presencia internacional.

Ricardo Aguiriano, quien comenzó en el Consejo Regulador como director de Marketing y Comunicación en 2006, asumirá un puesto de dirección en un grupo de la DOC Rioja a partir de marzo.

A su vez, se refuerza el equipo de marketing y comunicación del organismo con la incorporación, en marzo, de una nueva responsable de proyectos, Ana López-Cano Lamarain, quien viene de Madrid, donde ejercía dedirectora de Marketing en una consultora de marketing y comunicación. Ana Lopez-Cano tiene una amplia experiencia adquirida como responsable de Comunicación y Relaciones públicas en una bodega de la DOC Rioja.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

Ver todas las noticias de Vinos