Grupo G'S Fresh lanza la gama de snacks 'Love Fresh con Philadelphia'

Grupo G'S Fresh ha presentado en Fruit Logística su última novedad en el mercado de snacks vegetales, fruto de una colaboración con la marca 'Philadelphia'. Bajo el paraguas 'Love Fresh', el grupo de origen británico, que opera en España con la filial G'S España, va a incorporar 'Love Fresh con Philadelphia', que incluye cuatro variedades de producto -apio, mini pepino, mini tomate y zanahoria-.

Los snacks se presentan en bandejas de unos 80 gr de verduras listas para comer, junto con 35 gr de 'Philadelphia' para dipear. Tal como ha podido conocer Alimarket, la primera fase de lanzamiento está prevista para el mes de junio en España y Reino Unido, en el canal retail; y con previsión de ampliarse posteriormente a otros canales y mercados europeos.

A través de este lanzamiento, Grupo G'S Fresh materializa el objetivo de ofrecer al consumidor una forma diferente de picotear entre horas de forma saludable, en línea con las tendencias de consumo actuales, sin olvidar el origen y el sabor natural del producto. En palabras de Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh, "Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, estamos empezando a difundir la 'Fresh Attitude' por Europa, es un estilo de vida. El comer verduras es divertido, es fresco, las verduras son coloridas y sanas. Nuestros hábitos están cambiando: solíamos hacer 3 comidas principales en el día y ahora estamos comiendo menos cantidad, pero más a menudo, llegando hasta 7 veces al día".

Estas nuevas referencias se suman a los snacks de remolacha marinada de la gama 'Love Beets' o al apio listo para tomar que hasta el momento incluía la oferta de 'Love Fresh' con salsas César, Ranchera, Ajo y Perejil, y Sour Cream.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

Ver todas las noticias de Hortofrutícola