DIA lanza una web informativa de Max Descuento

DIA lanza una web informativa de Max Descuento

Max Descuento, la línea mayorista del grupo DIA, que es, junto a Clarel, uno de los dos negocios que DIA ha puesto a la venta, ha lanzado una nueva página web con la que "quiere posicionarse como un medio informativo de referencia para los clientes del sector Cash&Carry, caracterizado por su dinamismo", según un comunicado de la compañía.

La web ofrecerá información sobre, por ejemplo, actualidad del sector, reglamentos y normativas de calidad, comunicaciones de organismos oficiales o recomendaciones y buenas prácticas. Al mismo tiempo, incluirá datos sobre la propia 'Max Descuento', como folletos de ofertas vigentes en formato digital, la recopilación de promociones y ofertas destacadas o la ubicación de todos los centros.

Precisamente, el pasado año DIA puso en marcha una tienda online para la venta de productos profesionales de no alimentación para los clientes del club en esta misma línea mayorista.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Plusfresc aumenta en un 13% la producción de energía solar propia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

'Supeco' alcanza la docena de supermercados en la Comunidad de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II Trimestre de 2025): El mercado avanza pese a la contención de Mercadona

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo pierde un 2,5% interanual de facturación en el primer semestre

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crece un 2,2% en España hasta junio y sale de Italia

  • Distribución Base Alimentaria

Un distribuidor desembarca en Cataluña con un ambicioso plan de expansión en cash y supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Fragadis, principal licenciatario de 'Spar' tras la compra de Líder Aliment

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria