DIA lanza una web informativa de Max Descuento

Max Descuento, la línea mayorista del grupo DIA, que es, junto a Clarel, uno de los dos negocios que DIA ha puesto a la venta, ha lanzado una nueva página web con la que "quiere posicionarse como un medio informativo de referencia para los clientes del sector Cash&Carry, caracterizado por su dinamismo", según un comunicado de la compañía.

La web ofrecerá información sobre, por ejemplo, actualidad del sector, reglamentos y normativas de calidad, comunicaciones de organismos oficiales o recomendaciones y buenas prácticas. Al mismo tiempo, incluirá datos sobre la propia 'Max Descuento', como folletos de ofertas vigentes en formato digital, la recopilación de promociones y ofertas destacadas o la ubicación de todos los centros.

Precisamente, el pasado año DIA puso en marcha una tienda online para la venta de productos profesionales de no alimentación para los clientes del club en esta misma línea mayorista.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria