Osborne mejora la gestión de sus equipos gracias a su plan de digitalización

Grupo Osborne ha seleccionado la tecnología de Microsoft y a ODM-Telefónica como partner tecnológico para llevar a cabo su proceso de digitalización. Gracias a las herramientas Office 365 y Teams, la compañía ha aumentado la productividad y la colaboración de sus más de 500 empleados y ha logrado una mejor eficiencia en los procesos de negocio. Osborne necesitaba unificar los procesos de colaboración (tanto internos como externos), y actualizar su servicio de correo electrónico y su plataforma de mensajería instantánea para fomentar la colaboración y reducir las barreras geográficas entre sus distintos equipos repartidos por el mundo. Disponer de archivos en cualquier lugar y tener la posibilidad de trabajar a través de cualquier dispositivo es algo que resulta fundamental para las empresas de hoy en día.

Gracias a las aplicaciones conocidas por todos como Word, Excel o PowerPoint, la implantación de Office 365 resulta mucho más cómoda para todos los empleados, como destaca Carlos Navarro Nieto, responsable de Infraestructura Tecnológica de Osborne: “Tras valorar diferentes soluciones, hemos elegido Office 365 porque era la opción del mercado con menor carácter disruptivo y la que nos garantizaba una integración completa con las soluciones que ya estaban ampliamente extendidas en la compañía con vinculaciones a otros orígenes de datos externos”.

A través de OneDrive, Office 365 sincroniza en la nube y hace accesibles desde cualquier parte los documentos, facilitando además la colaboración al permitir editar a varios usuarios al mismo tiempo en un único archivo. Además, con Microsoft Teams, integrado en Office 365, se hace más sencilla la comunicación, ya sea en modo chat, a través de llamada o por videoconferencia. De esta manera, Osborne ha podido eliminar barreras geográficas entre los países en donde opera. “El hecho de tener implantación en China nos aportaba un punto de complejidad adicional al que otras tecnologías no podían hacer frente”, asegura Carlos Navarro Nieto. Para su puesta en marcha, Osborne ha confiado en el partner de Microsoft ODM-Telefónica, empresa de la que Carlos Navarro Nieto ha destacado: “la gran confianza transmitida en todas y cada una de las fases del plan de digitalización, desde la configuración hasta la migración, así como de la formación a los empleados para sacar el mayor rendimiento a este paquete de soluciones”.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas