Grupo Tello Alimentación se impulsa un 9% y avanza nuevas subidas para 2019

El grupo Tello Alimentación ha cerrado 2018 con un crecimiento del 9% y una facturación de 160 M€, con la comercialización de 45.000 t de productos cárnicos frescos y elaborados. Tal y como señala en un comunicado, "la constante renovación de productos y una inversión que supera los 60 M€ para desarrollar nuevas líneas han hecho posible el crecimiento". En el mismo periodo, el holding exportó a más de 50 países cerca 16.000 t, un 35% de la facturación total.

Alfonso Alcázar, director general de Tello Alimentación, explica que el objetivo del grupo para este 2019 es "alcanzar la comercialización de 50.000 t de producto". De esta manera, la compañía ha establecido tres ejes de crecimiento: lanzamiento de nuevos productos para el retail nacional, el food-service y la exportación. Además, de manera transversal, está desarrollando una nueva línea de carnes frescas con una gama de fileteados y embarquetados para el mercado nacional y congelados para el mercado internacional, que será presentada próximamente.

Tello Alimentación está formado por las marcas 'Tello', 'Frial', 'Pamplonica', 'Sánchez Montero' y 'Mina'.

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