Hero invierte para mantener su fortaleza en alimentación infantil

Hero España está acometiendo movimientos a todos los niveles para mantener su posición dominante en el sector de alimentación infantil, mercado que está atravesando un momento depresivo por la caída constante de la natalidad. Alimarket desvela las principales inversiones de Hero en alimentación infantil, su estrategia y el posicionamiento ganado en bio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil