Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de Alimentación Infantil

Alimentación Infantil: El fenómeno bio no basta para salir de la depresión

Análisis del sector de alimentación infantil, con las estrategias de los principales operadores, que agudizan el ingenio para sobreponerse al descenso de la natalidad

Informe 2019 del sector de Alimentación Infantil

El sector de alimentación infantil continúa lastrado por el descenso de la natalidad. En 2017, los nacimientos se quedaron por debajo de los 400.000, situación que no se repetía desde hace 17 años, y los datos provisionales de 2018 son aún más negativos. En un sector en depresión, el nicho ecológico creció algo más de un 20%, actuando como gran dinamizador. Pese a este escenario, el mercado atraviesa por un momento muy interesante, con Hero y Nestlé como grandes dominadores en retail, Lidl y Mercadona haciendo movimientos estratégicos con sus marcas propias y nuevos operadores bio intentando hacerse un hueco. Analizamos el sector, las tendencias y las estrategias de los principales operadores en retail y de las actores más determinantes en el canal farmacia.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters