Mars Iberia incorpora nuevo director general

Mars Iberia (Mars Multisales Spain), fabricante y comercializadora de petfood, caramelos, chicles y chocolates, ha nombrado a Rez Hassan como nuevo director general, sustituyendo en el cargo a Xavier Pons, que recientemente se ha convertido en CEO de Idilia Foods.

Hasta la fecha, Rez Hassan era el director de ventas de Mars Wrigley Confectionery Reino Unido y tomará posesión de su nuevo cargo a lo largo de esta primavera. Rez liderará un liderará un equipo de 420 trabajadores, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y con una facturación bruta de 340M€.

A lo largo de sus 10 años en Mars y gracias a su liderazgo, Rez ha conseguido un crecimiento significativo en la filial británica de Mars, siempre de la mano de sus clientes y grandes marcas.

Rez ha desempeñado distintos cargos a lo largo de su carrera profesional, cuya trayectoria comenzó hace 16 años en Gillette, pasando más adelante por otras empresas reconocidas del sector como Reckitt Benckiser. Posteriormente se incorporó a Mars Reino Unido, donde ha ido creciendo internamente.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Todo listo para Alimentaria 2026, la mayor feria en España del sector de alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2026 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2026 sobre Innovación en Alimentación y Bebidas en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

La innovación ayuda a mejorar la imagen de marca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Prodesco se refuerza en Barcelona con unas nuevas instalaciones en Terrassa

  • Sector Alimentación y Bebidas

Caro Import alcanza ventas de 24 M€ y logra un crecimiento del 12% en 2025

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria 2026: una batalla tras otra para una industria en constante desafío

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: "En el IVA y en el transporte hay oportunidad para contener los precios en productos de primera necesidad"

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas