Danone marca 2019 como año clave para "rescatar" a 'Danet'

Danone ha vivido años duros para 'Danet' en 2017 y 2018. El descenso del mercado de yogures -ya en remontada-, ha sido generalizado, pero no se contaba con el pinchazo en la categoría de natillas. El objetivo para 2019 es retomar la curva ascendente para una marca clave para el grupo y que hace unos meses puso en marcha una nueva línea de producción. Al cambio de imagen de la enseña, le siguen ahora varias innovaciones. Mientras, continúa haciendo más premiun su oferta con 'Oikos'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos