Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de yogures y postres lácteos

Análisis en profundidad sobre el sector de yogures y postres, en el que desvelamos las estrategias y proyectos de operadores como Danone, Lactalis Nestlé, Schreiber (Mercadona) o Postres Reina.Ranking con los volúmenes y ventas de los principales fabricantes y sus cifras de 2016, 2017 y 2018. Principales tendencias del mercado en refrigerados lácteos.

Informe 2018 del sector de yogures y postres lácteos

En yogures y postres se invierte la tendencia de los años recientes y los primeros crecen y rejuvenecen con multitud de lanzamientos que cubren nuevos nichos de plena tendencia, como los proteínicos, los sin lactosa, ecológicos o alternativas vegetales . Analizamos la evolución de este mercado, estrategias de los principales fabricantes y la evolución las mencionadas tendencias. Igualmente, se ofrece un completo ranking, con los datos de volúmenes comercializados y facturacion de los principales operadores de yogures, con Danone, Schreiber y Lactalis Nestlé a la cabeza. Mientras, el mercado de postres lácteos desciende, lastrado por el descenso de las ventas de natillas, lo que ha obligado al reposicionamiento de 'Danet'.El grupo murciano Reina continúa dominando en postresy planta las bases para seguir creciendo, con el proyecto de nueva planta en Portugal y buenas perspectivas en Estados Unidos.Tanto yogures como postres asisten a un nuevo récord en los niveles de marcas de distribuidor (MDD) . Muchos cambios para un sector que atraviesa un momento muy interesante.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters