Entrevista a Manuel García (Consum): "Nuestras previsiones apuntan a que vamos a seguir creciendo a 2 dígitos en alimentación saludable ”

A partir de detectar en 2016 una macrotendencia hacia lo ecológico y saludable, Consum empezó a actuar sobre estos sectores a través de la ampliación del producto fresco de proximidad, la incorporación de una gama ecológica y el lanzamiento de una marca propia en este segmento, o mediante el lanzamiento de una gama de productos de carácter “veggie” y veganos. En esta entrevista repasamos con Manuel García el poscionamiento actual de Consum en estas categorías y las principales iniciativas puestas en marchas por la cooperativa en materia de alimentación saludable.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Covap rebasa holgadamente los 1.000 M y se consolida entre los cuatro mayores fabricantes de leche gracias a Mercadona

  • Sector Alimentación y Bebidas

The Konjac Shop aterriza en retail de la mano de El Corte Inglés

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas