'Nescafé Shakissimo' amplía gama y renueva imagen

Lactalis Nestlé, joint venture entre Nestlé y el grupo Lactalis para el negocio de refrigerados lácteos, lanza un nuevo sabor de su "café ready to drink" (RTD) 'Nescafé Shakissimo' y aprovecha para renovar y modernizar el diseño de toda la gama. En lo que se refiere al nuevo sabor, se trata de "Moccacino", clásico café con leche "con la espuma y cremosidad que caracteriza la marca, al que se añaden toques de sabor a chocolate", explica la firma en un comunicado. Tras esta incorporación, son ya un total de 10 las variedades que conforman la gama 'Nescafé Shakissimo', ubicada en los lineales de bebidas refrigeradas, en formato de 190 ml.

Precisamente, 'Nescafé Shakissimo' ha renovado sus envases para ofrecer mayor visibilidad de marca y facilitar la distinción entre dus diferentes variedades. Además, ahora el envase de cada cup incluye el logo y el claim del Plan de Nescafé “Cultivado con Respeto, -Nescafé 1938-”. Este programa es una muestra más del compromiso de NESCAFÉ para convertirse en el café más sostenible del mundo en términos de volumen de café obtenido de manera responsable respetando a los agricultores, a las comunidades locales donde se produce y a nuestro planeta, creando técnicas agrícolas que protegen y preservan los recursos naturales.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver todas las noticias de Lácteos