'Président' lanza los primeros dados de cabra para ensaladas

Lactalis Forlasa, cabecera del negocio de quesos de Grupo Lactalis Iberia, a través de su enseña 'Président', presenta los nuevos dados de queso de cabra, dirigidos a su consumo en ensaladas. El queso de cabra, apunta la compañía, está presente en más de 6 M de hogares españoles y según datos de Kantar, sus ventas han crecido a ritmo de 5,5% en volumen y 6,4% en valor en el último año. En paralelo, las ensaladas se han convertido en uno de los platos estrella del consumidor español por su carácter saludable y porque combinan rapidez y sencillez en la preparación.

Los nuevos dados de cabra 'Président' son actualmente la primera y la única referencia de la categoría queso de cabra del mercado español con este formato. El producto se presenta en un vaso de 120 gr desde el que se pueden escurrir los dados y verter el queso directamente en el plato, ofreciendo practicidad al consumidor de ensaladas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Ver todas las noticias de Lácteos