Joaquín Lancis, CEO de Grupo Alacant: “La innovación es uno de los principales ejes estratégicos de nuestro desarrollo”

La nueva política de Mercadona con sus proveedores está impulsando nuevas estrategias empresariales en aquelllas empresas que elaboraban una categoría de producto para su marca de distribuidor. Grupo Alacant es una de ellas. La firma heladera está apostando por nuevas tendencias como eje principal de su desarrollo de negocio, tal y como apunta Joaquín Lancis, CEO del grupo, en una entrevista concedida a Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

Ver todas las noticias de Helados