'Moonwater' lanza cuatro nuevos sabores

La marca de bebida refrescante 'Moonwater', propiedad de la empresa Moon Drinks, que salió hace dos años al mercado amplía su gama con el lanzamiento de cuatro nuevos sabores. En todos los casos, se trata de una bebida a base de agua mineral de manantial asturiano de Galea, zumo de fruta natural (entre un 4-5%) y una burbuja muy fina. Se presenta como una bebida vegana, sin gluten, baja en calorías, ya que no lleva azúcares añadidos ni edulcorantes y sin conservantes ni colorantes artificiales.

Los nuevos sabores, desarrollados de la mano de la nutricionista Julia Altuzarra, están inspirados en las distintas lunas llenas (de donde toma su nombre) y representados por el color de su ingrediente principal: Original Lime, Blue Berries, Blod Orange y Super Mango.

"Hemos creado el nuevo Moonwater en respuesta a la demanda del consumidor actual, más informado, concienciado y exigente, no solo con lo que come y lo que bebe, sino también en cómo lo hace. Creemos que hay que volver a la esencia, a lo sano y natural", explica Nacho Alonso, CEO y fundador de 'Moonwater'.

Todos ellos se presentan en lata de 330 ml de aluminio reciclado y, de nuevo, Óscar Mariné es el artífice de la imagen de marca. Precio Recomendado en gran consumo: 0,99 euros. A la venta a través de su e-commerce en su sitio web www.moonwaterdrink.com.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos