Abrir menú

El refresco 'Moonwater' sale al mercado

El refresco Moonwater sale al mercado

'Moonwater' es la marca del nuevo refresco que cuatro emprendedores asturianos acaban de lanzar al mercado. Toma su nombre porque según reza en su eslogan es el primer refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena. Detrás de este proyecto están Nacho Alonso, experto en e-commerce y transformación digital; Pablo Tresguerres, director creativo; Daniel Fernández, director de proyectos y producciones; e Ismael Sánchez, experto en márketing digital y contenidos.

'Moonwater' es un mixer elaborado con agua mineral carbonatada, jengibre y la lima por el especialista Industrial Zarracina para la marca. El jengibre da un sabor fresco y algo picante, mientras que la lima limón aporta un aroma exótico y muy personal, señalan en un comunicado.

Se presenta como una opción a las aguas minerales carbonatadas o los zumos de frutas. Como no contiene azúcares se dirige apersonas que se cuidan y que quieren probar experiencias nuevas y de calidad. Disponible en formato de lata de 250 ml con diseño de Óscar Mariné, referente del diseño industrial, corporativo y artístico, para consumir solo o combinado con destilados.

Está previsto que 'Moonwater' se impregne del influjo de todas las lunas llena del año, en las que diferenciará también las superlunas, y en cada “lunada” (añada) se harán entre 10.000 y 300.000 latas, añaden desde la empresa. El refresco está a la venta a través de su web www.moonwaterdrink.com y de momento, en medio centenar de locales de hosteleríade Madrid. El precio recomendado es de 1,20 € la lata.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters