Gazpachos 'Majao' refuerza su presencia comercial tras un acuerdo con Aldi

New Way Foods, especialista en la fabricación y comercialización de gazpacho andaluz y derivados con la marca 'Majao', ha aumentado su presencia en el sur y este de nuestro país, gracias al acuerdo comercial con la cadena de distribución Aldi. Más concretamente la compañía ha posicionado su salmorejo sin pan en 76 establecimientos de las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura. Dentro de este contrato han quedado fuera las tiendas ubicadas en las localidades de Almería y Plasencia.

De esta manera, Aldi se suma al grupo de distribuidores que ya han confiado en Majao y que están presentes en todo el territorio español. Con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, Majao da una importancia estratégica grande al hecho de que una cadena con un posicionamiento y una imagen tan claros como Aldi haya confiado en su salmorejo sin pan para configurar el porfolio de sus lineales.

Hay que destacar que este producto se enmarca dentro de la tendencia generalizada dentro del mercado de gazpachos de apuesta por los productos con una mayor frescura y que se analiza dentro del reciente Informe Sectorial de Gazpachos de Alimarket.

Con este nuevo posicionamiento, Majao continúa dando pasos firmes en su expansión tanto nacional como internacional con cada vez más presencia en países como Francia, Portugal y Australia. A medio plazo pretende llevar lo mejor de la Dieta Mediterránea a Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia; lo que hace que Majao siga de forma decidida en su apuesta por estar presentes en cada vez más lugares.

En palabras de Antonio Castaño, responsable de relaciones institucionales y marketing de Majao: “Esta alianza supone mejorar nuestro posicionamiento de marca en estas zonas geográficas que son estratégicas para nosotros; ya que, el índice de consumo de estos productos es muy elevando en esta parte de España”.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Baptiste Bayart (Foodiz): "Después de Madrid, el siguiente paso es extendernos por las principales ciudades del país"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas