Lidl extiende la venta online a Barcelona y Valencia

Tras la puesta en marcha de la venta online en Madrid el pasado mes de mayo, Lidl acaba de ampliar el servicio a las ciudades de Barcelona y Valencia, de nuevo con la colaboración de la plataforma digital Lola Market. En la ciudad condal estará disponible además en gran parte de su área metropolitana (en total 58 códigos postales), mientras que en Valencia alcanzará otros 24 códigos postales en el centro de la ciudad. La compañía lanzó en 2018 lidlonline.es para la venta de sus marcas propias de bazar y, este mismo año, tras realizar un test en varias de sus tiendas del centro de la capital, extendió la venta online de alimentación a otros municipios madrileños como Torrejón de Ardoz, Alcobendas o Majadahonda.

La tienda online ofrece las más de 2.200 referencias del surtido fijo de la cadena germana, al mismo precio que en sus establecimientos físicos, tanto de frescos como de producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza. Además, próximamente también permitirá acceder a los más de 250 productos del surtido de Navidad de Lidl.

Para realizar la compra, el usuario debe acceder a la plataforma de Lola Market (a través de la web o de la app) e introducir el código postal de entrega y la tienda que le corresponda, adquirir los artículos y seleccionar la franja horaria en la que quiere recibir el pedido. Seguidamente, "un personal shopper acude al punto de venta y completa el proceso de compra", que luego traslada al domicilio del cliente un repartidor, según explica la compañía en un comunicado. El coste del envío es siempre el mismo, independientemente de la cantidad de productos que se adquieran, aunque, como promoción, Lidl realiza un descuento de 10 € en la primera compra en pedidos de más de 35 €.

Para Carlos González-Vilardell, director del área de Marketing, Comunicación y Digital de Lidl en España, "la ampliación del servicio a dos nuevas grandes ciudades nos permitirá seguir ganando experiencia en la venta online de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor". Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, subraya como "la gran acogida de nuestros usuarios de Madrid nos ha impulsado a ampliar el acuerdo con los supermercados Lidl a Barcelona, buena parte de su área metropolitana y Valencia".

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