Cédric Pantaleon (Danone): “Si Danone crece, la categoría crece”

En un momento en el que la MDD vuelve a tomar impulso y en el que el mercado de refrigerados lácteos está prácticamente plano, Alimaket ha querido pulsar la opinión de los dos principales grupos marquistas del sector, que luchan por encontrar sitio para sus propuestas de valor añadido en los lineales. Y lo hacen en un contexto difícil. Con el hipermercado, su gran aliado, perdiendo fuelle; el supermercado de proximidad ganando terreno -que en la práctica supone aminorar el número de referencias-, y con retailers en crecimiento, como Mercadona y Lidl, cimentando sus lineales de yogures y postres en sus marcas propias. Un cara a cara entre Cédric Pantaleon, vicepresidente de ventas de la división de lácteos y alternativas vegetales de Danone Iberia, y Lluís Farré, recientemente nombrado director general para el Sur de Europa de Lactalis Nestlé.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

Ver todas las noticias de Lácteos