Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cédric Pantaleon (Danone): “Si Danone crece, la categoría crece”

Cédric Pantaleon (Danone): “Si Danone crece, la categoría crece”

En un momento en el que la MDD vuelve a tomar impulso y en el que el mercado de refrigerados lácteos está prácticamente plano, Alimaket ha querido pulsar la opinión de los dos principales grupos marquistas del sector, que luchan por encontrar sitio para sus propuestas de valor añadido en los lineales. Y lo hacen en un contexto difícil. Con el hipermercado, su gran aliado, perdiendo fuelle; el supermercado de proximidad ganando terreno -que en la práctica supone aminorar el número de referencias-, y con retailers en crecimiento, como Mercadona y Lidl, cimentando sus lineales de yogures y postres en sus marcas propias. Un cara a cara entre Cédric Pantaleon, vicepresidente de ventas de la división de lácteos y alternativas vegetales de Danone Iberia, y Lluís Farré, recientemente nombrado director general para el Sur de Europa de Lactalis Nestlé.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters