Fromageries Bel desarrolla su apuesta saludable y sostenible y suma otro ejercicio en positivo

La apuesta marquista de Grupo Fromageries Bel continúa en plena forma. Al frente de su oferta nacional se sitúan las enseñas 'La Vaca que ríe' y 'Babybel', que son también las principales aceleradoras de su innovación durante los últimos meses, con novedades destinadas al target infantil y a desarrollar su oferta saludable y sostenible.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos