Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fromageries Bel desarrolla su apuesta saludable y sostenible y suma otro ejercicio en positivo

La quesera crece un 13,3% entre 2018 y 2019

Fromageries Bel desarrolla su apuesta saludable y sostenible y suma otro ejercicio en positivo

La apuesta marquista de Grupo Fromageries Bel continúa en plena forma. Al frente de su oferta nacional se sitúan las enseñas 'La Vaca que ríe' y 'Babybel', que son también las principales aceleradoras de su innovación durante los últimos meses, con novedades destinadas al target infantil y a desarrollar su oferta saludable y sostenible.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters