Smileat desvela su estrategia para superar los 10 M en alimentación infantil bío

Smileat es una de las start-ups españolas de alimentación que mayor éxito está cosechando. Encontró un nicho por explotar en el sector de alimentación infantil, el ecológico, filón que hasta entonces había pasado desapercibido para grandes como 'Nestlé' y 'Hero'. La compañía ha trazado un plan de negocio que le llevará a superar los 10 M€ en ventas en un plazo de tres años.  Desvelamos su estrategia y detallamos su evolución y proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil