Abrir menú

Smileat desvela su estrategia para superar los 10 M en alimentación infantil bío

Smileat desvela su estrategia para superar los 10 M en alimentación infantil bío

Smileat es una de las start-ups españolas de alimentación que mayor éxito está cosechando. Encontró un nicho por explotar en el sector de alimentación infantil, el ecológico, filón que hasta entonces había pasado desapercibido para grandes como 'Nestlé' y 'Hero'. La compañía ha trazado un plan de negocio que le llevará a superar los 10 M€ en ventas en un plazo de tres años.  Desvelamos su estrategia y detallamos su evolución y proyectos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters