Osborne integra sus áreas comerciales y nombra dos directores

Grupo Osborne anuncia una evolución en su estructura organizativa y pasa a integrar las direcciones comerciales, de manera que el 100% de su portafolio de bebidas, vinos y productos ibéricos será gestionado por un único equipo, operativo desde el 1 de marzo de 2020. Se da la circunstancia de que hace tan solo unas semanas otra de las grandes compañías de vinos y bebidas espirituosas, Pernod Ricard España, anunciaba también la unión comercial de las dos filiales con las que opera en nuestro país.

El área comercial de Osborne estará gestionada por dos directores comerciales Rafael Magallón y Jaime Fernández de la Puente, con responsabilidad sobre el mercado nacional e internacional, respectivamente. Ambos cuentan con una exitosa trayectoria profesional en la compañía que demuestra así su apuesta por el talento interno, explican en un comunicado. Magallón ocupaba hasta ahora el cargo de Director Comercial de Alimentación y Conveniencia, mientras que Fernández de la Puente ejercía como Director Internacional de Vinos y Bebidas.
Este nuevo modelo comercial integrado es un paso dentro del Plan Estratégico de Osborne y va a permitir la mejora del servicio al cliente, el incremento de la capilaridad y distribución de las marcas de la compañía, y la captura de sinergias y nuevas oportunidades de negocio, sostienen.

Hasta ahora, Grupo Osborne, tenía como cabecera comercial para el mercado nacional a la sociedad Osborne Distribuidora, con sede en Madrid, mientras que a nivel internacional, área que supone el 35-40% de sus ingresos, lo gestiona parte directamente y parte mediante filiales en sus principales mercados, como son EE.UU, China o México.

Durante los días 25 y 26 de febrero, la compañía ha celebrado su convención comercial anual, que ha congregado por primera vez a la totalidad del equipo comercial de la compañía formado por más de 200 personas.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria 2024: ¿Qué se ha respirado y de qué se ha hablado en el recinto ferial de Barcelona?

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever separa su negocio de helados y anuncia fuertes recortes de plantilla

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

¿Qué ganará el sector alimentario con la autorización de plantas derivadas de Nuevas Técnicas Genómicas (NGT)?

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas