Gourmet ayuda al charcutero con 'Yakortado'

La compañía cárnica Gourmet, dedicada a la producción de elaborados cárnicos y platos preparados, acaba de presentar la nueva línea de patés 'Yakortado', cuyo envase facilita el servicio de la charcutería asistida," evitando la manipulación del producto y los posibles cruces, además de la oxidación y las posibles mermas del producto", señalan en un comunicado. La gama estará disponible en cuatro distintos sabores: paté a la pimienta, a las finas hierbas, paté champagne y al oporto, en formatos de 90 g -al vacío- y 150 g -en atmósfera modificada-.

Recientemente, y para la misma categoría, Gourmet se convertía en proveedor de la gama de patés frescos de Carrefour en España.

Gourmet tiene sus instalaciones industriales en Paterna (Valencia), donde produce especialmente salchichas, cocidos, patés y cremas untables, así como platos preparados refrigerados. La fábrica de elaborados se puso en marcha en 2018, tras sufrir su anterior planta un incendio, y se preparó especialmente "para ser referente en el mercado de patés en el sur de Europa". Por ello, parte de la maquinaria y salas de la nueva planta son específicas para esta categoría de producto, "con la más alta tecnología y seguridad". Bajo la enseña 'La Cuina', la valenciana dispone de múltiples sabores, que van desde el mousse de oca al sauternes, al paté de pato con setas, el clásico paté a la pimienta, o los más modernos patés ibéricos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

Ver todas las noticias de Cárnicos