Innovación y más retail: el nuevo escenario de la quesera de Grupo Fuertes

Innovación y más retail: el nuevo escenario de la quesera de Grupo Fuertes

La crisis Covid-19 en el sector de quesos "va por barrios", y ante el bache sin horizonte del canal horeca, ahora "los barrios pudientes" son más que nunca en los que habitan los operadores con un mayor posicionamiento comercial en la distribución organizada. Un ejemplo de esto es Palancares Alimentación, la quesera de Grupo Fuertes ('Elpozo'). Pero ni mucho menos todo son luces en esta situación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Sector Envase Embalaje

Susana Palacio (Lactalis): “Estamos evaluando nuestro packaging para adelantarnos a la normativa”

  • Lácteos

Clun registra su mejor ebitda pese a reducir las ventas un 7%

  • Lácteos

Eurial apuesta por el queso de cabra con la ampliación de su planta de Fromandal

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Kaiku orienta su innovación hacia la nutrición con 'Kaiku Ñam'

  • Lácteos

Smartz4Milk finaliza con resultados visibles en todas las fases de la cadena láctea

  • Lácteos

Vega e Hijos invierte en una nueva línea de producción

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos